Conócenos

¿cómo trabajamos?

Experiencia suficiente para aconsejarle y guiarle hacia la mejor solución posible según los criterios planteados después de haber visitado su inmueble.

seguro y garantía

MANOS A LA OBRA

Antes de una semana, usted tendrá el presupuesto de su reforma. Siéntase en total libertad para realizar todas las modificaciones que crea pertinente hasta que el presupuesto se ajuste a su bolsillo. Aceptado el presupuesto, firmamos un acuerdo y nos ponemos manos a la obra.

preguntas frecuentes

Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo lo pertinente a la ejecución de la obra, y cualquier material o acabado que se necesite será definido antes de su viaje, para que pueda disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

Por supuesto que si, estamos encantados de hacer realidad sus ideas, ya sean aportadas por nosotros como por otro estudio.

Este plazo depende de las dimensiones del inmueble y de las actuaciones que se realicen y podrá ser definidoen el presupuesto de la obra que se envíe. No obstante, tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente, para poder dar un serviciomás personalizado.

Una vez realizada la visita a la vivienda, el plazo de entrega del presupuesto es de siete dás hábiles, como máximo. Normalmente está listo en tres días. Este plazo dependerá de la envergadura de la obra, en cualquier caso, le avisaremos el día de la visita.

en una reforma integral, no es posible que el cliente pueda vivir durante el transcurso de la obra.

Toda la documentación la facilitamos nosotros, en el caso que usted decida tramitarla personalmente, o bien, realizamos la gestión por usted por un coste  que tendrá detallado en el presupuesto.

Una vez realizadas las reuniones necesarias con el cliente para la toma de ideas , decisión de estilo y definida las necesidades, la entrega del proyecto puede tardar entre treinta y treinta y cinco días. Este período de tiempo puede variar en función de la dimensión del proyecto.

Presupuesto Gratis

Le haremos un presupuesto de reforma y planos de distribución, si así lo requiere para que pueda visualizar el aprovechamiento del espacio y las primeras ideas planteadas por usted

Logo de Sieqon

Seguro RC

Cumplimiento en los plazos

Asesoramiento personalizado

Precios asequibles

Calidad en los servicios

Garantía de obra terminada

Horarios
Contacto
LLÁMANOS