Nuestro equipo

somos más que una empresa de reformas

Somos Susana y Bartosz. Nos conocimos profesionalmente, en una empresa de Reformas Integrales. Un día hablando y reflexionando sobre maneras de conectar mejor con el cliente para aportar valor y conseguir ser más que una empresa de reformas en Madrid, encontramos tantos puntos en común que decidimos formar un equipo y comenzar la aventura por nuestra cuenta.

Así surgió Sieqon, una tarde cualquiera, con muchas ganas e ilusión.

Equipo Sieqon con jefe de obra e interiorista en cocina recién reformada y amueblada

SIEQON es un juego de palabras entre SIMETRÍA, EQUILIBRIO y CONSTRUCCIÓN. Conceptos que son fuente de inspiración en cada uno de nuestros proyectos y constituyen la base y el impulso de nuestro día a día. Nuestro trabajo va más allá de hacer un presupuesto, visitas a obra una vez por semana y dar por concluida nuestra relación con la entrega de llaves. El trato y el servicio hacia nuestros clientes perdura, incluso tiempo después de terminado el proyecto. Son muchas las inquietudes que surgen cuando se realiza el proyecto de una vivienda y en Sieqon queremos guiarte y acompañarte, antes, durante y después.

Susana pino

Interiorista.

Estudié Diseño Gráfico y al llegar a Madrid, realicé un curso de Diseño de Interiores para viviendas. Me gustó tanto, que decidí hacer un Máster de Interiorismo para locales y viviendas. Una vez terminado el máster, se llevó a concurso una vacante para trabajar en una empresa de reformas; gané el primer lugar, ahí comenzó mi trayectoria en el mundo de las Reformas. Llevo 10 años como interista y en Sieqon, estoy día a día asesorando a cada uno de nuestros clientes.
Me encargo de realizar los presupuestos, planos y encontrar soluciones a las necesidades de cada proyecto. Y lo más importante, guío y acompaño a nuestros clientes en la elección de los materiales y acabados, para aportar ese toque original que hace que tu casa quede de revista sólo por elegirnos para hacer tu proyecto realidad.

Bartosz

Jefe de Obras.

Estudió en Polonia, Técnico en Albañilería y Trabajos terminados. Nada más terminar, comenzó a trabajar en una Empresa haciendo tejados de madera y desde entonces se ha dedicado por entero al
mundo de las obras.Lleva algo más de veinte años en la construcción en Madrid. Ha trabajado ejerciendo como jefe y coordinador de obras en diferentes empresas de construcción y reformas.
En Sieqon comprueba diariamente que los trabajos se realicen con la calidad requerida y en tiempo; coordina a los diferentes oficios, el suministro de los materiales, además de hacer algunos acabados finales, la atención al detalle es lo suyo.

Cada detalle cuenta y lo sabemos

 Tenemos un equipo compuesto por albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, cerrajeros para poder ofrecerte todo lo que necesitas.

Vamos a donde estés para ponértelo fácil, te invitamos a un café o quedamos en la obra para puntualizar contigo paso a paso el proyecto.

Tanto Bartosz como yo, estamos en todas las reuniones de obra. Olvídate de estar pendiente y de organizar el proyecto, de eso nos ocupamos nosotros.
Ah! Muy importante, nuestro teléfono está disponible para ti cada vez que nos necesites.

Seguro RC

Cumplimiento en los plazos

Asesoramiento personalizado

Precios asequibles

Calidad en los servicios

Garantía de obra terminada

Horarios
Contacto
LLÁMANOS