cómo trabajamos

La idea que tienes a un clicK

¿Cómo lo hacemos?

  • El primer paso es que entres en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico, llamada o WhatsApp y concertamos una cita tan pronto te sea posible.
  • Realizaremos un presupuesto para tu reforma integral de vivienda en Madrid, junto con los planos de distribución, si así lo requiere, para que puedas visualizar las primeras ideas planteadas, contando con nuestra experiencia para aconsejarte y guiarte hacia la mejor solución.
  • En el plazo de una semana, dependiendo la dimensión del proyecto, tendrás el presupuesto ya sea para tu reforma integral de vivienda en Madrid. Siéntete en total libertad para realizar todas las modificaciones que creas pertinente hasta que el presupuesto se ajuste a tus necesidades.
  • Aceptado el presupuesto, firmamos un acuerdo y nos ponemos manos a la obra.

En Sieqon tenemos claro la importancia de estar en la piel del cliente para saber cuáles son sus necesidades y dar respuestas rápidas.

Estamos contigo cuidando los detalles y te asesoramos en cada paso durante la obra, sin que esto requiera coste alguno: distribución, elección de materiales, mobiliario, colores, decoración, en fin, todas las decisiones que debes tomar y sabemos que no son pocas.

Cumplimos los plazos de ejecución en nuestras reformas porque sabemos que es importante para tu planificación.

Logo de Sieqon

Seguro RC

Cumplimiento en los plazos

Asesoramiento personalizado

Precios asequibles

Calidad en los servicios

Garantía de obra terminada

Horarios
Contacto
LLÁMANOS