Reforma parcial en Miami Platja - Tarragona
En el corazón de Miami Platja, Tarragona, dimos nueva vida a esta vivienda reformando la cocina, restaurando los suelos originales y acondicionando los exteriores para sumergirlos en el entorno mediterráneo. Apostamos por materiales que respetan el carácter local y luminarias que realzan el ambiente cálido de la costa. El resultado es un hogar preparado tanto para el día a día como para disfrutar de los mejores momentos al aire libre en la tranquilidad de la Costa Daurada.
Un lavado de cara refrescante para disfrutar en compañía
Tipo de renovación
Transformación parcial
Localización
Tarragona
Superficie (m2)
180
Plazo de obra
3,5 meses
Este proyecto consistió en transformar y actualizar un chalet de 180m² en Miami Platja, respetando su esencia mediterránea. El reto principal fue abrir la cocina hacia el salón sin perder la identidad del espacio original, manteniendo y restaurando el clásico suelo de terrazo, que aporta carácter y frescura a toda la vivienda.
Miami Platja, una zona siempre conectada con el entorno mediterráneo
Cabe destacar que, dedicamos especial atención al acondicionamiento de los exteriores. Por ello, reparamos zonas puntuales de la fachada, renovando la pintura y asegurándonos de que cada rincón estuviese a punto para disfrutar del clima y la vida al aire libre tan propias de la costa Dorada. Aunque técnicamente no fue una obra compleja, cuidamos los detalles en los exteriores y los acabados para potenciar el encanto y la funcionalidad que pide un chalet junto al mar. El resultado es una casa luminosa, cómoda y preparada para adaptarse a cualquier momento del año, siempre conectada con el entorno mediterráneo.