Servicios

principales servicios

 baños

La reforma de su baño se realiza de una forma muy sencilla. Solo se requiere una cita en su vivienda para tomar medidas y nos transmita sus necesidades.

En pocas horas le facilitamos su presupuesto gratuito y una vez aceptado, damos comienzo a la obra, que podría realizarse en tan solo un día, una vez recibido todos los materiales.

cocinas

Para la reforma de su cocina concertamos una cita para tomar las medidas necesarias y acordar con usted la  nueva distribución y posibles materiales a emplear.

Cerramos presupuesto y vamos juntos a elegir el mobiliario para su cocina con  nuestro asesoramiento; y acordamos fecha para dar comienzo a la obra.

reformas integrales

Solo será necesario concertar una cita para tomar las medidas de su vivienda y que usted nos comente cuáles son sus necesidades.

En pocos días le enviamos un presupuesto estimativo de su reforma. Una vez aceptado dicho presupuesto, acordamos fecha de comienzo de obra. Usted contará con la supervisión y dirección de la misma por parte de nuestros técnicos.

proyectos de interiorismo y decoración

Ahora usted puede contratar diferentes tipos de proyecto según sus necesidades y en consonancia con su presupuesto. Somos del criterio que cualquier persona puede alcanzar sus sueños independientemente de su capacidad financiera.

 

read more

 

otros servicios

personal shooper

Si tienes dudas o no cuentas con el tiempo suficiente para amueblar y decorar tu vivienda, te ofrecemos asesoramiento personalizado en la selección y compra de mobiliario, complementos y textiles, organizando una ruta por las tiendas que mejor se ajusten a tu presupuesto y estilo. Con este servicio ganarás en tiempo, ideas prácticas y modernas de decoración y evitas gastos innecesarios. Todo son ventajas!

home staging

Si tienes una vivienda a la que deseas sacar su máximo partido ya sea para alquilarla o venderla, nosotros te lo ponemos fácil. Nos encargamos de realizar una modernización de los espacios, amueblar y decorar las estancias que puedan parecer vacías o frías, para que puedas tener fotografías más atractivas y una mejora de la primera impresión de los posibles clientes, con el objetivo de acelerar y facilitar la comercialización del inmueble. Ponte en contacto con nosotros para que sepas todo lo que se incluye en este servicio.

diseño gráfico

Si necesitas la creación de una identidad corporativa para tu negocio o local, puedes contratar este servicio con nosotros, nos encargamos de desarrollar una imagen acorde al estilo que desees y que sea capaz de transmitir la idea de negocio que quieres desempeñar. Así como también el diseño de envases, cartelería y señalética en locales gastronómicos. Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes tengan soluciones al alcance de su mano.

TE APETECE UNA ESCAPADA?

Como entre nuestros principales objetivos se encuentra hacer feliz a nuestros clientes, queremos ofrecerte la posibilidad de que hagas una pequeña escapada al Delta del Ebro.

Sabemos que esos últimos días en los que está finalizando la obra suelen ser algo agobiantes para los clientes y qué mejor opción para liberar estrés que estar en contacto directo con la naturaleza, el río, el mar y el sonido de las aves.

Si estás pensando en hacer una reforma integral de tu vivienda o local, nosotros además de ofrecerte la garantía de nuestros servicios, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones en este maravilloso lugar.

¡Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todos los detalles!