Feria de Milán 2017!!!

Feria del Mueble, Milán 2017

Acabamos de aterrizar en Madrid cargados de magníficas ideas que nos dejó la semana de la feria de Milán 2017. Ha sido una experiencia increíble el poder ver tantos espacios creados con espléndidos diseños de mobiliario e iluminación. Por ello nos gustaría compartir este post con vosotros y así poder recrear un trocito de esa semana de Milán.

Nombres como FIAM, Wittmann, Flexform, Giorgetti, Ivano Redaelli, Dialma Brown, Miniforms, Arketipo, Ritzwell, Paolo Castelli, entre muchos otros no pasaron desapercibidos y lucieron como siempre por todo lo alto. Milán se vistió de gala y no dejó de sorprendernos.

Destacó el aprovechamiento de la iluminación como apoyo para destacar puntos importantes en un espacio. También el uso de los metales con acabados cromados o dorados, se vieron reflejados en todos los stands. Además de la diversidad de librerías y estantes creados con diferentes materiales y tamaños, que nos dejaron con ganas de traérnoslo todo a casa.

La elegancia del uso de materiales rústicos como el hierro corrugado y la madera envejecida, combinados con formas totalmente depuradas, nos hacían sentir y vivir la belleza del contraste. Las piedras naturales como el mármol no podían faltar y lo hicieron de buenas maneras. El uso del vidrio, ejemplo de ello es el sillón Ghost de FIAM, diseño de Cini Boeri, hicieron que Milán brillara como todos los años.

Aquí os dejamos algunas imágenes, que esperamos que podáis disfrutar.

Espacio diseñado por Wittmann

Stand Ritzwell

By Arteinmotion

Diseño de Rimadeseio

En nuestra cuenta de Imstagram tenemos más publicaciones sobre la feria de Milán. Si después de haberte informado de lo que se ha expuesto en la feria, te animas a darle una nueva vida a tu vivienda o local, contacta con nosotros, te lo pondremos muy fácil!!

No hay comentarios

Leave a Reply