Adiós fin de obra!

¿Cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes al final de una obra?

Me gustaría comentaros sobre esos días en los que queda poco para que la obra de nuestro inmueble termine. Queremos tener los últimos detalles bajo control, y hace que nos pongamos sumamente nerviosos e incluso podamos dudar de que todo vaya viento en popa.

Esta sensación es totalmente normal, forma parte del estrés que se acumula durante el proceso de ejecución de obra. La incertidumbre de cómo quedará o cómo se verá mi piso o local generan también ansiedad.

Nuestro estudio ha encontrado una solución para poder remediar estos momentos agobiantes. Hacer que los clientes que acudan a nosotros se sientan totalmente confiados y puedan experimentar unos días finales de obra diferente, es uno de nuestros objetivos.

¿Cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes si realizan una obra integral con Sieqon Studio?

Con solo pensar en los mayores placeres del hombre, la idea nos vino a la cabeza a la velocidad de la luz. ¡Vacaciones! Por tanto les organizamos una pequeña escapada al Delta del Ebro.

Todos aquellos clientes que contraten su proyecto y reforma integral con nuestro estudio, podrán disfrutar de esta aventura. Así esos últimos días en los que quedan horas para que su inmueble quede listo, se convertirá en una magnífica experiencia.

Si estás pensando en realizar una reforma integral o realizar un proyecto de interiorismo, ponte en contacto. Esta información también la tenemos en nuestra web. Clic aquí.

No hay comentarios

Leave a Reply