FAQs

P.

¿Qué tiempo se tarda en recibir el proyecto de interiorismo con infografías 3D?

R.

Una vez realizada la primera visita a la vivienda, la entrega del proyecto puede tardar entre 20 y 25 días, dependiendo de la disponibilidad del cliente para concertar las reuniones necesarias durante el proceso de desarrollo del mismo. En el caso de un proyecto de interiorismo para un local, dependiendo sus dimensiones, la entrega del proyecto se realizará en un plazo de 30 días hábiles.

P.

¿Quién se encarga de preparar la documentación necesaria para el comienzo de la obra?

R.

Todo la documentación la facilitamos nosotros, usted no se tendrá que preocupar por nada, solo de disfrutar su nueva vivienda o local.

P.

¿Puedo estar viviendo en casa durante el transcurso de la obra?

R.

Dependerá de la envergadura de la obra. En el caso de una reforma integral no sería posible.

P.

¿Qué tiempo se tarda en recibir el presupuesto de obra?

R.

Una vez realizada la visita a la vivienda, el pazo de entrega del presupuesto es de 7 días hábiles. En el caso de un local, el plazo será entre 7 y 14 días hábiles, dependiendo de su complejidad.

P.

¿Qué tiempo se tarda en comenzar la obra?

R.

Una vez aceptado el presupuesto de obra, aclarado y definido los capítulos del mismo, el plazo correspondería a una semana, para preparar toda la documentación pertinente antes de su comienzo.

P.

¿Qué tiempo tarda una reforma?

R.

Este plazo depende de las dimensiones del inmueble y de las actuaciones que se realicen y podrá ser definido en el presupuesto de obra que se envíe. No obstante, tenemos en cuenta las necesidades de cada cliente, para poder dar un servicio más personalizado.

P.

¿Se puede solicitar presupuesto, aportando un proyecto realizado por otro estudio?

R.

Por supuesto que si, estamos encantados de hacer realidad sus ideas, ya sean aportadas por nosotros como por otro estudio.

P.

¿Puedo irme de viaje durante la reforma?

R.

Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo lo pertinente a la ejecución de la obra, y cualquier material o acabado que se necesite, será definido antes de su viaje, para que pueda disfrutar tranquilamente de sus vacaciones.

P.

¿A quién debo dirigirme durante el transcurso de la obra?

R.

La dirección de la obra se le asignará a un técnico de nuestro estudio, con el cual podrá reunirse y aclarar las dudas necesarias y las tomas de decisiones pertinentes a la obra.