Nosotros

''reconocer la necesidad como primera condición para diseñar''...  charles eames

 

SIEQON STUDIO surge por la pasión de nosotros hacia el diseño, por la necesidad de transmitir ideas y recursos para un mejor aprovechamiento del espacio; la funcionalidad en cada estancia se desenvuelve de manera diversa y hace que la creatividad haga de cada rincón un lugar para experimentar, crecer y disfrutar.

La palabra SIEQON nace de la composición de: simetría, equilibrio y continuidad, términos que forman parte de los leyes fundamentales del diseño.

Nuestra intención es hacer que el cliente deje en nuestras manos todos los detalles de un proyecto, ya sea desde la transformación de una habitación hasta el diseño y la renovación de toda la vivienda o local comercial, incluyendo abastecimiento de mobiliario y accesorios e intentar buscar soluciones creativas sin la necesidad de contar con un amplio presupuesto, he aquí nuestra labor principal.

Trabajamos de forma independiente y en colaboración con diseñadores, arquitectos y contratistas para de esta manera mantener un enfoque práctico y a medida de cada servicio que contrates con nosotros.

POR QUÉ ELEGIRNOS

respuestas inmediatas

Estaremos contigo en cada momento para intentar solucionar a tiempo real todas las dudas que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto y de la obra.

tenemos el si por delante

Creemos que todo es posible. Somos optimistas ante los problemas, pensamos que las mejores soluciones emanan de los contratiempos.

amantes de la naturaleza

No necesitarás irte de vacaciones para estar en contacto con la naturaleza, queremos que la naturaleza vaya a donde a tu estás.

trabajo fácil y rápido

Usted puede elegir recibir toda la información relacionada con su proyecto (presupuestos, planos, infografías, etc) vía on-line.

relación estable y duradera

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y fidelización de cada cliente. Creemos en las relaciones a largo plazo.

nos ajustamos

A las necesidades, prioridades, tiempos y presupuestos, para poder ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.